Fandom

Brujo Wiki

Guía de Wyzima

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guía de Wyzima Guía de Wyzima
Marco Knopf

Como la mayoría de las ciudades humanas, Wyzima fue construida sobre los cimientos de una ciudad élfica. Con el paso de los siglos, la sede de los reyes de Temeria creció y hoy consiste de tres grandes distritos, un puerto marino y unas amplias afueras.

En el Barrio de los Templos, el monumental claustro de la Orden de la Rosa Llameante llama la atención. Es difícil no ver el hospital de Lebioda, famoso por sus milagros curativos. Mientras admiras estos lugares, evita el distrito de los no humanos, se ha convertido en un distrito de pobres y marginados. La mayoría de los no humanos han sido trasladados a la Antigua Wyzima, que se ha convertido en un gueto, inaccesible a los visitantes.

Actualmente, el Barrio de los Mercaderes se está desarrollando bastante. Allí viven ricos mercaderes, y se encuentran los representantes de instituciones políticas y comerciales, así como el banco y el ayuntamiento. Mientras estés en el Barrio de los Mercaderes de Wyzima, visita el famoso mercado, donde podrás comprar mercancías de todo el mundo.

Guía de Wyzima es un libro en The Witcher.

Se trata de una descripción de la capital de Temeria con lugares de interés para el turista y establecimientos que merece la pena visitar.

Entradas Añadidas en el DiarioEditar

Lugares:

Precio Editar

 Precio  Venta 
60 orens  12 orens 

Ubicación Editar

Wiki al azar