Fandom

Brujo Wiki

Golondrina

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Golondrina es una poción en The Witcher y The Witcher 2.

En The Witcher Editar

"No hay ave más hermosa que la golondrina, que anuncia la primavera. Incluso los magos oscuros, que desarrollaron las fórmulas de las pociones de los brujos, apreciaron el encanto de este pájaro, y dieron su nombre a la poción que acelera la regeneración de la vitalidad de un organismo mutado."

Golondrina acelera la regeneración de vitalidad, resultando una poción indispensable para Geralt cuando tenga pensado librar combates difíciles.

Fuentes Editar

En The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

Geralt comienza el juego con cuatro pociones de Golondrina en el inventario, así como la fórmula.

Símbolo de la primavera y el rejuvenecimiento, la golondrina prestó su nombre a esta poción que acelera el ritmo de cicatrización y curación de las heridas. Como brebaje universal, se puede emplear en muchas ocasiones y no tiene efectos secundarios.
El brujo puede emplear la poción Golondrina para equilibrar algunos de los efectos indeseados de pociones como Rayo, Bosque de Maribor, Avefría, Diadema y Filtro de Stammelford.
Ingerir la poción causa una leve embriaguez.
Se recomienda el uso de la poción antes de las peleas largas. La regeneración lenta pero constante de vitalidad ofrecerá una ventaja significativa contra los enemigos. Los brujos que no saben a qué peligros van a enfrentarse en un momento dado, ingieren este brebaje universal como medida de seguridad.

Wiki al azar