Fandom

Brujo Wiki

Golan Vivaldi

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cubierta del DVD The Witcher
People Vivaldi full.png

Golan Vivaldi

Golan Vivaldi es un personaje de The Witcher.

Se trata de un banquero enano del prestigioso clan Vivaldi, cuya trayectoria financiera ha sufrido un brusco revés recientemente: su banco ha pasado a manos de unos nuevos propietarios humanos mediante una adquisición hostil.

Vivaldi es muy susceptible a asuntos de temática racial, y de hecho nunca ha tenido a los humanos en alta consideración. La reciente adquisición de su banco, que lo ha dejado prácticamente en la bancarrota, no ha ayudado a mejorar sus ideas al respecto. Así es como se lo encuentra Geralt, amargado y rencoroso, malviviendo en una casa mugrienta del distrito no-humano del Barrio de los Templos de Wyzima.

A pesar de su odio por los humanos y de sus contactos financieros con Yaevinn, Vivaldi no es un partidario activo de los Scoia'tael.

Es un buen amigo de Zoltan Chivay.

Misiones relacionadas Editar

Entrada en el Diario Editar

People Golan Vivaldi.png

Golan Vivaldi es un enano muy susceptible con los asuntos raciales. Los Vivaldi son financieros y uno de sus bancos se encuentra en el Barrio de los Mercaderes de Wyzima.

El dinero de la fianza del profesor provenía del banco de Vivaldi. Así es cómo el criminal anda libre ahora.

Vivaldi ha perdido el control del negocio familiar. Hubo una adquisición hostil y el banco está ahora en manos de propietarios humanos, lo que explica el despecho del enano y su pobreza.

Sospechaba infundadamente que Vivaldi financiaba a la Salamandra. Las pruebas demuestran que es inocente.

Notas Editar

  • Dependiendo de la resolución de Extraños en la noche durante el Capítulo I, es posible que Vivaldi sea arrestado por la guardia de la ciudad y Geralt tenga que pagar su fianza de 200 Items Oren.png para sacarlo de la cárcel y hablar con él.
  • Pese al estado de pobreza al que se ha visto arrastrado, Vivaldi se muestra como un individuo hospitalario, y permitirá a Geralt descansar gratis en su modesta casa.
  • Vivaldi aparece una vez más durante el Epílogo, ocultándose en la casa segura tanto de la Orden como de los Scoia'tael (que lo consideran un traidor).

Wiki al azar