Fandom

Brujo Wiki

Ghul

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un ghul es un tipo de necrófago.

Después de la Gran Guerra, los necrófagos se multiplicaron como hongos en los Reinos del Norte, volviéndose más y más atrevidos. Los ghuls son el tipo más común y generalizado de estas criaturas devoradoras de cadáveres, y normalmente vagabundean en grupos. Para un ghul, un humano vivo es materia prima que debe ser procesada antes de convertirse en comida: primero despedazan el cuerpo humano con sus colmillos y garras, para luego dejarlo reposar y pudrirse hasta que esté en su punto.

En The Witcher Editar

Los ghuls son abominaciones insidiosas que suelen infestar cementerios, criptas y campos de batalla. Dicho de otra forma, donde hay cadáveres, habrá ghuls. Cuando están hambrientos, no dudarán en atacar a los vivos. Por lo general, sólo están activos por la noche, aunque en lugares especialmente propicios (como cementerios) acechan también durante el día.

Los ghuls serán un enemigo recurrente durante los primeros capítulos del juego. Geralt se topará con unos cuantos en las afueras de Wyzima, algunos de ellos acechando a los habitantes de las aldeas durante la noche, pero la mayoría se encuentran en la cripta. La sangre de tres de ellos será necesaria para completar El contrato de los ghuls (1) por encargo de Kalkstein.

Durante los capítulos 2 y 3, el lugar de referencia para encontrar ghuls y obtener sus ingredientes alquímicos es el cementerio de Wyzima, sobre todo la cripta. Allí tendrá que dirigirse el brujo para completar El contrato de los ghuls (2) para Velerad.

Entrada en el Diario Editar

Se dice que los ghuls eran humanos que se vieron obligados a recurrir al canibalismo y, tras pasar muchos años en criptas oscuras, experimentaron una horrorosa transformación. Su hambre eterna solo puede ser saciada con carne humana, así que matan a la gente y guardan los restos en los nichos de sus criptas.

Ubicación Editar

Fuente Editar

  • Durante el Capítulo 1, regalar comida a las ancianas de la aldea es un buen método para obtener valiosa información sobre algunos monstruos, incluyendo a los ghuls.
  • Invertir un talento de bronce en Conocimiento de monstruos (Inteligencia).
  • Tomo de miedo y odio, volumen I.

Nota Editar

  • Durante el Prólogo, Lambert explica que el estilo veloz funciona bien en combate contra ghuls, aunque esto no otorga una entrada en el bestiario. Sin embargo, en realidad el estilo más eficaz para hacer frente a los ghuls es el estilo fuerte. Probablemente se trate de un error de traducción.

En The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Galeria Editar

Wiki al azar