Fandom

Brujo Wiki

Gaunter O'Dimm

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este misterioso personaje hace su primera aparición casi en los inicios del juego, al ayudar a Geralt a encontrar a Yennefer. Posteriormente, en la expansión "Heart of Stones", vuelve a ayudar al brujo al escapar de un barco Ofir. Al parecer este ser es de otra dimensión, con poderes dignos de un dios, como el control del tiempo o del clima. O'Dimm emplea a Geralt para que haga unas tareas provenientes de otro personaje de la expansión (Olgierd Von Everec). Von Everec tiene que pedir tres favores a Geralt. 1.Llevarle la casa de Max Borsodi 2.Hacer que su difunto hermano se divierta como nunca en una noche. 3.Llevarle la rosa que le regaló a su amada tiempo atrás. Pero al hacer estas tareas, Geralt se entera de que O'Dimm se llevará el alma de Olgierd, por lo que la única manera de vencer a este ser es ganando en su propio juego. El Señor Espejo, Hombre del Cristal, Gaunter O'Dimm, este ser tuvo varios nombres en el pasado, y en el presente. Es el mal puro, no lo pueden matar, solo derrotarlo y desterrándolo, pero pronto volverá.

También en Fandom

Wiki al azar