Fandom

Brujo Wiki

Gallotriz

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Gallotriz es un tipo de ornitosaurio.

Aparece en The Witcher y The Witcher 3.

En The Witcher Editar

El primer encuentro de Geralt con un gallotriz tiene lugar en las Cloacas de Wyzima, después de ser apresado y encarcelado por la Guardia de la ciudad al final del Capítulo I. Esta cacería no es opcional, y resulta necesario completarla para que el brujo pueda salir de las Cloacas y recuperar su libertad.

Posteriormente, otros gallotrices harán acto de presencia en la cueva de la Ciénaga durante el Capítulo III. Estos ejemplares son la versión regular del gallotriz, mientras que la bestia de las cloacas del capítulo anterior es un especímen especialmente grande y peligroso.

Entrada en el Diario Editar

Un gallotriz nace de un huevo puesto por un gallo fecundado por otro gallo. El huevo es incubado durante cuarenta y cuatro días por un sapo, que es devorado por la bestezuela en cuanto sale del cascarón. El gallotriz odia tanto todo lo que vive, que su mirada convierte a los vivos en piedra. Solo un valiente aventurero con un espejo puede desviar la mirada mortal y derrotar al gallotriz.

Ubicación Editar

Fuentes Editar

Nota Editar

  • Es necesario haber obtenido su entrada en el Diario para poder saquear las plumas del cadáver de un gallotriz.

En The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Galería Editar

Wiki al azar