Fandom

Brujo Wiki

Fringilla Vigo

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El emperador Emhyr había planteado a los magos de Nilfgaard dos simples opciones: servir a su país sin contemplaciones o morir en prisión. Fringilla Vigo, una dama que ejercía de hechicera en el ducado vasallo de Toussaint, se negó a ambas cosas y se unió a la infame Logia de Hechiceras, cuyo objetivo era enfrentarse a los dictados de reyes y emperadores. Pero aquel ambicioso plan nunca llegó a cumplirse, y Fringilla Vigo temía que se descubriese su vínculo con aquella subversiva organización y que los verdugos del emperador pusieran fin a su vida.   Hay que recordar que Geralt había conocido a Fringilla muchos años atrás, en el palacio ducal de Beauclair, mientras disfrutaba de la hospitalidad de mi antiguo amor, la duquesa Anna Henrietta. El brujo, que sentía una debilidad por las hechiceras, mantuvo en aquella época una relación muy intensa con la señorita Vigo, algo que seguramente no fue del agrado de Triss y Yennefer.   Todo indicaba que habían detenido a Fringilla y que estaba en una prisión nilfgaardiana, sin duda esperando a ser ejecutada por alta traición.   Pero fue liberada poco después, gracias a un acuerdo que Yennefer cerró con Emhyr.

☀Julián Alfred Pankratz, vizconde de Lettenliove

Wiki al azar