Fandom

Brujo Wiki

Flores y oro

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guía Editar

Flor de romerillo

Notas Editar

Si compartes tu paga con Yaren, otro leñador te venderá varias cosas por 150 orens.

Fases Editar

Flores de Romerillo Editar

Hice un trato con el jefe de los leñadores, Yaren Bolt. El enano me pidió encontrar flores de romerillo y preparó un comprador - un barquero en el puerto. Yaren Bolt espera la mitad del pago por vender la hierba. Debo encontrar 5 flores beggartick y entregárselas al barquero que vive en una casa en el puerto.

Hierbas Editar

Aprendí que los leñadores respetan el monopolio de intercambio de hierbas de Yaren Bolt.

Los Druidas Editar

Los druidas me hablaron de la flor del romerillo. Es una hierba rara y valiosa.

Inhumanos Editar

Inhumanos del campo de la ciénaga no se dedican al cultivo de hierbas. También presiento que no Yaren Bolt no les cae bien.

Los albañiles Editar

Los albañiles valoran la flor del romerillo por sus propiedades pero sobre todo la usan como sacrificio a las deidades de la ciénaga.

Abuelo Editar

El viejo de la ciénaga dice que las flores de romerillo son un valioso componente alquímico. Incluso me dió una receta para una poción conteniendo estos ingredientes. (Nota: La poción es para perfume.)

El barquero Editar

Ya tengo las 5 flores de romerillo. Tengo que dárselas al barquero en el puerto.

Liquidación Editar

Entregar las hierbas: Entregué las hierbas al barquero y me pagó. Es hora de liquidar cuentas con Yaren Bolt. o
Quedarte las hierbas: He decidido no vender las hierbas que tomaron tanto esfuerzo recolectar y le dije al barquero que me las quedaría. Sin embargo, Yaren Bolt probablemente todavía esté esperando su parte del beneficio...

Compartir los beneficios Editar

Compartir el oro: Compartí el oro que gané vendiendo las hierbas con Yaren Bolt. Cincuenta-Cincuenta, como decía nuestro acuerdo.o
Quedarte el oro: Me negué a compartir con Yaren Bolt el dinero que gané por vender las hierbas. Hice todo el trabajo y no veo razón del porqué alguien debería disfrutar del fruto de mi labor.

Aqui concluye la quest.

Wiki al azar