Fandom

Brujo Wiki

Extraños en la noche

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Misión de la trama

Extraños en la noche es una misión en el Capítulo I de The Witcher.

Guía Editar

Las cajas de Haren, junto al río

Durante su estancia en las afueras de Wyzima, para conseguir que el reverendo le proporcione información sobre la Salamandra, Geralt tendrá que ganarse la confianza de tres de los ciudadanos más respetados de la zona. El reverendo da a Geralt su anillo para que se sepa que va de su parte.

Uno de esos tres individuos es Haren Brogg, un traficante amoral y sin escrúpulos que vive en la aldea de pescadores a la orilla del río. Haren está teniendo problemas con los sumergidos que surgen del río por la noche y saquean sus mercancías. Geralt accede a vigilar el lugar a cambio de una renumeración económica.

Una vez llegada la noche, en efecto el brujo se encuentra con unos cuantos sumergidos en los alrededores de las mercancías. Una vez despachados, sin embargo, la situación se complica: una cuadrilla de scoia'tael hace acto de presencia, confundiendo a Geralt con un javecar. Una vez resuelto el malentendido, el líder de las ardillas explica que esperaba encontrarse con Haren para comprarle armas y suministros.

Geralt tendrá entonces que hacer frente a un dilema:

  • Aceptar el trato: el brujo permite que los scoia'tael se lleven las mercancías que quieran, a cambio de 200 Items Oren.png
  • Matar a los ardillas: Haren no dijo nada de unos scoia'tael, así que el brujo no les permite tocar la mercancía. Estalla una refriega y los ardillas, aunque determinados a hacerse con los suministros, caen ante la espada del brujo.

A continuación sólo queda volver junto a Haren Brogg para contarle lo sucedido y cobrar el trabajo.

Notas Editar

Rings Eternal fire signet.png

  • Esta misión no puede iniciarse sin haber obtenido el anillo del sello del Fuego Eterno del reverendo (o bien de una anciana que pide gaviota blanca para aliviar el sufrimiento de su nieto).
  • Mientras esta misión se encuentre activa, ningún sumergido no relacionado con la misma aparecerá en la orilla del río (incluyendo a Nadir).
  • La decisión que tome Geralt sobre entregar (o no) las mercancías a los scoia'tael tendrá repercusiones directas sobre eventos y personajes del Capítulo 2.

Fases Editar

Sumergidos Editar

Haren tiene un problema de noche, los sumergidos atacan a la gente que vigila sus mercancías en la orilla del río. Le prometí que lo ayudaría. Debo ir por la noche a la orilla del río, cerca de las mercancías, y matar a los sumergidos que acechan.

Debo matar a los sumergidos que acechan en la orilla del río de noche.

Sumergidos Editar

He matado a varios sumergidos de la zona. Por ahora debería bastar. Me aseguraré de que todo está tranquilo y le pediré a Haren mi recompensa.

He matado a todos los sumergidos. Tengo que decírselo a Haren. (500 XP)

Elfos Editar

  • Trato: Me ocupé de los sumergidos y luego vendí las mercancías de Haren a los elfos. Tengo que hablar con él. Debería ver a Haren. (200 Items Oren.png + 3500 XP) o
  • Refriega: Después de ocuparme de los sumergidos, me encontré con un grupo de scoia'tael. Los elfos querían quedarse con las mercancías de Haren, pero no les dejé. Debo informarle de mis progresos. Tengo que hablar con Haren. (3300 XP)

La confianza de Haren Editar

Resulta que los elfos que me encontré eran los scoia'tael. Haren comercia con ellos, un negocio bastante arriesgado. Me pagó por mis servicios y parece que me he ganado su confianza con respecto a la Salamandra.

He logrado ganarme la confianza de Haren. (200 Items Oren.png)

Wiki al azar