Brujo Wiki

Espada de plata del brujo

1.096páginas en

La Espada de plata del brujo es una espada de plata en The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

En The Witcher Editar

Big Quote Left.png
Hoja chapada en plata y base de acero. Puño apto para cogerlo a dos manos. Buena manufactura, sin ser perfecta. No sé nada de las runas
Big Quote Right.png
Zoltan Chivay

Una espada de plata, empleada para combatir contra los monstruos. Ineficaz contra los humanos.

Geralt obtiene esta espada de acero al comienzo del Capítulo II en la mazmorra de Wyzima, para así poder enfrentarse al Gallotriz en las Cloacas. Se trata de una hoja delicada que solo debe ser empleada para enfrentarse a criaturas vulnerables a la plata, como los no-muertos y la mayor parte de los monstruos. Es lo suficientemente ligera como para ser empuñada con una sóla mano, dejando la otra libre para usar otra arma o conjurar Señales.

Estas espadas de plata en realidad cuentan con un alma de acero que luego se recubre de una gruesa capa de plata, que resulta letal para las bestias mágicas. Es un arma diseñada específicamente para matar monstruos de naturaleza mágica, que son inmunes a las armas de acero normales.

Esta espada de plata perteneció al brujo Coën.

En The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

Geralt comienza el juego en posesión de esta espada si no se importa una partida guardada del primer juego, pero la pierde por culpa del dragón hacia el final del Prólogo. Para "recuperarla", Geralt tendrá que reunir los materiales para elaborarla como parte de la misión "una espada para monstruos" del Capítulo I. La lista de componentes puede consultarse en el Diagrama: Espada de plata del brujo.

Misiones relacionadas Editar

En The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Substances Graveir bone.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki The Witcher expandiéndolo.