Fandom

Brujo Wiki

Espada de plata

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Disambig-icon.png Esta es una página de desambiguación — una ayuda de navegación que lista otras páginas que pueden de otra forma tener el mismo título. Si el enlace de un artículo te trae aquí, tal vez quiera volver atrás y arreglarlo para que apunte directamente a la página debida.
espada de plata

Cada brujo suele contar con dos herramientas de trabajo principales: una espada de acero para enfrentarse a monstruos vulnerables al hierro, y una espada de plata para monstruos invulnerables (o casi) al hierro.

Las espadas de plata en realidad se forjan sobre un alma de acero que luego se recubre de una gruesa capa de plata, que resulta letal para las bestias mágicas. Es un arma diseñada específicamente para matar monstruos de naturaleza mágica, que son inmunes a las armas de acero normales. Se trata de hojas delicadas que solo deben ser empleadas para enfrentarse a criaturas vulnerables a la plata, como los no-muertos y la mayor parte de los monstruos.

En cada uno de los juegos de la saga The Witcher, Geralt puede emplear un cierto número de espadas de plata:

Wiki al azar