Fandom

Brujo Wiki

Espada de acero

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Disambig-icon.png Esta es una página de desambiguación — una ayuda de navegación que lista otras páginas que pueden de otra forma tener el mismo título. Si el enlace de un artículo te trae aquí, tal vez quiera volver atrás y arreglarlo para que apunte directamente a la página debida.
espada de acero

Cada brujo suele contar con dos herramientas de trabajo principales: una espada de acero para enfrentarse a monstruos vulnerables al hierro, y una espada de plata para monstruos invulnerables (o casi) al hierro.

En las novelas, Geralt menciona lo extendida que está la - errónea - creencia de que los brujos portan espadas de acero para luchar contra seres humanos. Si bien los brujos tienden a emplear espadas de acero contra adversarios armados, esto se debe a que las espadas de plata son armas relativamente delicadas, que se mellarán y estropearán rápidamente si se usan para desviar golpes de otras armas o golpear armaduras metálicas.

Un brujo puede portar cualquier tipo de espada de acero, pero aquellas elaboradas de manera específica por y/o para ellos suelen forjarse a partir de hierro meteórico, que concede al arma una calidad superior, incluso mágica.

En cada uno de los juegos de la saga The Witcher, Geralt puede emplear un amplio número de espadas de acero:

Wiki al azar