Fandom

Brujo Wiki

Elfo

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Toruviel
Yaevinn

Elfo - una de las razas de humanoides en la saga The Witcher de Andrzej Sapkowski . Los Elfos son una de las Razas Antiguas (entre los gnomos y los enanos). Los elfos conocidos como Aen Sidhe se trasladaron al Continente en sus naves blancas mucho antes que los humanos, pero después que los gnomos y enanos. Los Elfos viven mucho más que los humanos y suelen ser muy atractivos. Sus rasgos característicos incluyen orejas puntiagudas y dientes pequeños e iguales, sin colmillos. Los elfos son capaces de aparearse con los humanos (medio-elfos) y con las driades.

Como otros no humanos, los elfos han sido a menudo perseguidos por los Nordlings. Por eso, muchos elfos se alistaron en la guerrilla Scoia'tael con Nilfgaard durante la invasión de los Reinos del Norte por el Imperio. A Cambio, el Emperador Emhyr var Emreis les concedió un estado propio en Dol Blathanna y nombró a Enid an Gleanna como su reina.

Los Elfos tienen la creencia que fueron creados, a diferencia de los humanos, que evolucionaron. Por este motivo, algunos elfos consideran a los humanos como poco menos que simios sin pelo.

Además de los de Aen Sidhe, existe otro grupo de Elfos llamados Aen Elle que habitan otro mundo.

IndividuosEditar

Toruviel z filmu.jpg

Toruviel, un Elfo hembra en la serie de TV The Hexer

Elfos notables Editar

Otros Elfos conocidos Editar

Aideen komiks.jpg

Aideen, un Elfo hembra en la novela gráfica Zdrada

En las novela gráficas:

En el juego de ordenador The Witcher Editar

Entrada en el Glosario Editar

Glosario Elfos

Los elfos son una hermosa raza de larga vida. Tienen orejas puntiagudas, rasgos bien definidos y carecen de caninos. Los elfos son arrogantes y orgullosos y, a lo largo de muchos siglos, han desarrollado una cultura elevada y sofisticada. En la actualidad no quedan muchos, y están en conflicto continuo con la civilización humana. Por eso tantos jóvenes elfos se unen a los comandos scoia'tael para luchar por sus derechos.

Wiki al azar