Fandom

Brujo Wiki

El secreto de Berengar

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guía Editar

Fases Editar

Berengar en las afueras. Editar

Este agujero perdido cerca de Wyzima fue visitado recientemente por un brujo. Su nombre era Berengar y no era uno de mis amigos de Kaer Morhen. Es más, desapareció en vez de hacer frente a la bestia. Aunque no lo conozco todavía, me dificultó el trabajo al predisponer a los aldeanos contra mi profesión.

Perseguido por la Salamandra Editar

Berengar fue capturado por las salamandras aunque logró huir. La organización le interrogó, pero solo el brujo sabe qué le preguntaron y qué reveló. Berengar probablemente haya huido a Wyzima. Lo buscaré allí.

La espada del Brujo Editar

Los guardias se han hecho con la espada de Brujo que posiblemente fuera de Berengar. Debo hablar con el perista dueño de la tienda donde apareció la espada. Parece que vuelvo a pisar los talones a este misterioso brujo. No creo que se separara de su espada voluntariamente . Puede que vuelva a estar metido en un lío.

El equipo de Berengar Editar

Thaler, el preista, tenía el equipo de Berengar. Debería investigar y averiguar quién le vendió las cosas de Berengar a Thaler.

Contratado por Kalkstein, el alquimista. Editar

He logrado obtener información sobre Berengar del perista. El brujo llevaba a cabo una misión para Kalkstein. Debo descubrir lo que estaba haciendo antes de desaparecer y qué tiene que ver con la Salamandra. Hablaré con el alquimista.

Wiki al azar