Brujo Wiki

El rey de la cripta

1.096páginas en

Trofeos

El rey de la cripta es una de las misiones de trofeo opcionales de The Witcher.

Guía Editar

Cabeza de Ozzrel

Si se le pregunta al cazador real, mencionará la presencia de dos criaturas especialmente peligrosas en las afueras de Wyzima: una es Nadir el anegado, y otra es una bestia insidiosa que habita en la cripta. Geralt tendrá que visitar dicha cripta como requisito para ganarse la confianza de Mikul, pero en un primer momento no se encontrará nada más que unos cuantos ghuls.

Sin embargo, Mikul mencionará luego que algunos guardias, considerando que el brujo ya ha "limpiado" la cripta de peligros, se han ido de excursión al lugar para saquear alguna que otra tumba. En una segunda visita a la cripta, el brujo descubrirá que los guardias en efecto han desbloqueado una nueva sección de las catacumbas, y sus cadáveres atestigüan que algo más peligroso que un simple ghul acecha en la oscuridad.

Explora los túneles subterráneos hasta alcanzar la última estancia, derriba con Aard la pared que te bloquea el paso y haz frente a Ozzrel, el rey de la cripta. Mátalo para obtener su cabeza y luego acude junto al cazador real para cobrar la merecida recompensa.

Notas Editar

  • Ozzrel es un monstruo duro de pelar, y constituye un adversario mucho más temible que Nadir. Pega duro, tiene muchos puntos de vida y además puede aturdir y derribar a Geralt, lo que le permite causar todavía más daño. En el nivel de dificultad más elevado, la suya puede resultar una lucha bastante exigente. La poción Golondrina y el aceite para necrófagos son prácticamente indispensables, siendo Ventisca también recomendable. Ataca con el estilo de combate fuerte y emplea Aard con frecuencia. Ozzrel es moderadamente resistente a intentos de aturdimiento y derribo, pero en cuanto consigas reducir su vida a la mitad, es posible que consigas aturdirlo con Aard, lo que facilitará muchísimo las cosas.
  • Al igual que con el resto de las misiones de trofeo, esta misión no comenzará como tal hasta que Geralt mate y decapite a la bestia en cuestión.
  • Recuerda que sólo es posible portar un trofeo al mismo tiempo, así que cúidate de entregar la cabeza de Ozzrel antes de ir a por Nadir (o viceversa).
  • No es necesario haber obtenido una entrada en el bestiario sobre los alghuls para poder completar esta misión.

Fases Editar

El rey de la cripta Editar

He matado al monstruo que vivía en la cripta. Debo ir a ver al cazador real para cobrar mi recompensa.

Tengo que llevar el trofeo al gran cazador real y cobrar la recompensa.

Trofeo Editar

Le he dado el trofeo al cazador real y he cobrado mi recompensa. (200 Items Oren.png + 1000 XP)