Brujo Wiki

El monstruo del lago

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trofeos

El monstruo del lago es una de las misiones de trofeo opcionales de The Witcher.

Guía Editar

Cabeza de anegado

Al igual que el resto de sus congéneres, Nadir sólo aparecerá por la noche, en la orilla del río más próxima a las murallas de Wyzima. Cruza el puente que lleva a la entrada sur de la ciudad (yendo desde la aldea) y toma el camino que lleva hacia el molino. Pasa el molino y las cosas se pondrán interesantes.

Primero será necesario lidiar con un pequeño grupo de sumergidos; despáchalos con el estilo de grupo. Sólo entonces Nadir, el anegado, hará acto de presencia. Por suerte, no es un adversario especialmente poderoso. Cambia al estilo veloz y acaba con él. Si te da algún problema, la señal de Aard lo derribará y aturdirá con facilidad. Despoja su cabeza y haz una visita al Cazador Real para cobrar la recompensa de 200 Items Oren.png.

Notas Editar

  • Al igual que con el resto de las misiones de trofeo, esta misión no comenzará como tal hasta que Geralt mate y decapite a la bestia en cuestión.
  • Recuerda que sólo es posible portar un trofeo al mismo tiempo, así que cúidate de entregar la cabeza de Nadir antes de ir a por Ozzrel (o viceversa).
  • Nadir no aparecerá en la orilla del río mientras la misión Extraños en la noche permanezca activa.

Fases Editar

El monstruo del lago Editar

He matado a un monstruo que se alimentaba en la orilla del rí­o. Deberí­a extraer del cadáver la prueba de su muerte e ir a ver a un representante de la ley, me pagarán por cumplir esta tarea. Debería hablar con el cazador real.

Tengo que llevar el trofeo al cazador real y cobrar la recompensa.

He obtenido la... Editar

He obtenido la recompensa por matar a un anegado. Si mato más monstruos y traigo los trofeos extraños de sus cadáveres, quizá sea capaz de negociar una recompensa mayor.

Debo llevar los trofeos de los monstruos abatidos al cazador real. (200 Items Oren.png + 1000 XP)