Fandom

Brujo Wiki

El contrato de los sumergidos

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión secundaria
contratos

El contrato de los sumergidos

La iglesia del Fuego Eterno busca a alguien que se ocupe de los sumergidos en la orilla del río. La condición de pago es una prueba de haber matado a tres bestias: sus cerebros. Preguntar por el reverendo.

El contrato de los sumergidos es una misión secundaria del Capítulo 1 de The Witcher.

Guía Editar

Cerebro de sumergido Cerebro de sumergido Cerebro de sumergido

Se trata de una misión bastante sencilla, pues los sumergidos son presa fácil. Espera a que caiga la noche y acércate a la orilla del río, saldrán a recibir a Geralt con los brazos abiertos (o casi). El único peligro es que se junte un grupo grande y lleguen a rodearte, en tal caso usa la señal de Aard para aturdirlos o mandarlos al suelo. En cuanto hayas recolectado tres cerebros, ve a ver al reverendo.

Notas Editar

  • La misión solo puede completarse si el Diario contiene la entrada acerca de los sumergidos, de otra manera no podrás obtener sus cerebros. Dicha información puede conseguirse de Monstruos del pantano, invirtiendo un talento de bronce en la mejora "Conocimiento de monstruos" (Inteligencia) o dando comida a una anciana de la aldea.
  • Si llevas puesto un talismán que puede obtenerse de Abigail, los sumergidos no te atacarán, y tendrás que perseguirlos de un lado a otro para hacerte con sus valiosos cerebros.

Fases Editar

Cerebos de sumergidos Editar

La iglesia del Fuego Eterno paga por matar sumergidos. Como prueba, hay que traer los cerebros de los monstruos.

Debo conseguir tres cerebros de sumergidos para el reverendo.

El botín Editar

Ya tengo suficientes cerebros de sumergidos. Es hora de encontrar a un sacerdote del Fuego Eterno.

Tengo que ver al reverendo para cobrar la recompensa.

El pago Editar

La misión se ha cumplido.

He recibido la recompensa por los cerebros de sumergidos. (100 Items Oren.png + 2000 XP)

Wiki al azar