Fandom

Brujo Wiki

El contrato de los nekkers

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El contrato de los nekkers es uno de los dos contratos disponibles durante el Acto I en The Witcher 2: Assassins of Kings. Puedes recibir la misión leyendo el tablón de anuncios frente a la posada de Flotsam.
Contrato de los nekkers
Por la presente se anuncia que el comandante Bernard Loredo ha puesta una generosa recompensa por el exterminio de los nekkers en el entorno del puesto de comercio. Estos monstruos deben ser eliminados de una vez por todas. El que acepte este trabajo - y lo complete con éxito - será recompensado con una abultada bolsa de orens, y un cura será pagado para orar en nombre de nuestro héroe durante veintiocho días.
Louis Merse, Canciller de la ciudad.

Misiones Relacionadas Editar

TutorialEditar

El primer paso es averiguar más información sobre estas bestias. Esa información se puede obtener del libro Nekkers in the Mist (se puede comprar a Einar Gausel en Flotsam, o se recibe como botín durante el Prólogo) o simplemente matando cierto número de nekkers. Se les puede encontrar cerca de un par de nidos en los bosques, en cuevas al oeste de Flotsam y tras la cascada al suroeste de la ciudad. Para completar el contrato, compra y/o elabora cuatro bombas colmena, equípalas en ranuras de acceso rápido y usalas para detruir el acceso a la superficie de las criaturas. Compra la fórmula (o las propias bombas a Cedric.

Nidos-nekker.jpg

Ubicación de los nidos por eliteguias.com

Tres de los nidos etán relativamente cerca, con el cuarto estando más alejado hacia el sur, noroeste desde la cascada. Utiliza el medallón de brujo para resaltarlos si tienes problemas para encontrarlos. Para destruirlos, simplemente acerca el ratón y haz clic Botón derecho del ratón cuando se pida, pero no permanezcas cerca del túnel cuando exploten las bombas o Geralt recibirá daño[2]. También hay que señalar que cuando lleguse cerca de los túneles, muchos nekkers saldrán a la superficie y tendrás que luchar contra ellos para colocar la bomba si no viste la pequeña ventana antes de que llegaran.

Cuando los cuatro nidos estén destruidos, avisa a Louis Merse para recibir los 150Tw2 icon oren.svg.

Entrada en el diario Editar

Infórmate sobre los nekkers Editar

A pesar de los acontecimientos, Geralt no había olvidado su profesión. La brujería era su principal fuente de ingresos, así que, cuando se enteró de que las autoridades de Flotsam ofrecían una recompensa por exterminar nekkers, aceptó el trabajo de inmediato. Antes de empezar decidió informarse sobre estás maléficas criaturas.

Destruye todas las entradas a los túneles de los nekkers Editar

Geralt se enteró de que los nekkers de la zona usan un sistema de túneles subterráneos para desplazarse. Pensó que si lograba encontrar y destruir todas las entradas a esos túneles, la mayoría de los nekkers sería enterrados vivos. Los que quedaran se dispersarían probablemente, por lo que seria más fácil exterminarlos.

Recibe tu recompensa de Louis Merse Editar

The witcher acted on his idea. The nekkers were thus buried in their underground dens, and Geralt went to see Louis Merse about his well earned reward.
Louis Merse nodded approvingly, filled in the THX-114 form and, having paid the witcher, wished him much luck. Then our hero left, thinking about what to spend his hard earned orens on.
Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Vídeo Editar

The Witcher 2 - Parte -6- El contrato de los nekkers08:23

The Witcher 2 - Parte -6- El contrato de los nekkers

El contrato de los nekkers

Referencias Editar

  1. Una vez que este contrato y el contrato de los endriagos son completados, se da un esquema para elaborar la Superb witchers' silver sword como recompensa adicional.
  2. No puedes hacer esto en combate y lanzar las bombas presionandoR

Notas Editar

  • You can find a copy of Nekkers in the Mist in a chest in the basement of the Monastery, during the "Blood of His Blood" quest, in the Prologue.
  • If Geralt hasn't completed The Kayran: Ostmurk and goes hunting nekkers in the waterfall caves, be sure to delve all the way back for your Ostmurk (it can be harvested even if you have not reached that sub-quest of The Kayran yet).

Wiki al azar