Fandom

Brujo Wiki

El contrato de los ghuls (1)

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la misión homónima encargada por Velerad en el Capítulo 3, vea El contrato de los ghuls (2).

Misión secundaria
contratos

El contrato de los ghuls

Necesito la sangre de al menos cinco ghuls. Pagaré generosamente.

Kalkstein, el alquimista.

El contrato de los ghuls es una misión secundaria en el Capítulo 1 de The Witcher.

Guía Editar

Sangre de ghul Sangre de ghul Sangre de ghul

La principal fuente de ghuls en las afueras es la cripta al noreste, a donde tendrás que ir igualmente para completar una tarea para Mikul. Además, durante la noche, dos ghuls aparecerán en el exterior: uno junto a una de las casas cerca de la posada y otro en las casas al norte del mapa, en el camino hacia el puente a Wyzima.

Cuando hayas recolectado los tres viales con sangre de ghul, haz una visita a Kalkstein en la posada para cobrar tu recompensa.

Notas Editar

  • Para completar esta misión será necesario haber conseguido la entrada de los ghuls en el bestiario, de lo contrario no será posible obtener la sangre de sus cuerpos. Posibles fuentes de información son el Tomo de miedo y odio, volumen I, las ancianas de la aldea (a cambio de comida) o invertir un talento de bronce en "Conocimiento de monstruos" (Inteligencia).
  • Además del dinero y la experiencia, Kalkstein también entregará Fundamentos de alquimia como parte de la recompensa.
  • Es posible completar esta misión durante los capítulos 2 y 3 en el caso de que no lo consigas en las Afueras.
  • La versión española del juego indica (erróneamente) que es necesario obtener "sangre de cinco ghuls" para completar la misión; con tres basta.

Fases Editar

Sangre de ghul Editar

El alquimista Kalkstein me pagará si le llevo la sangre de cinco ghuls.

Tengo que conseguir la médula de cinco ghuls para Kalkstein.

El botín Editar

Ya tengo suficiente sangre de ghul. Es hora de ver a Kalkstein y cobrar mi recompensa.

Tengo que ir a ver a Kalkstein para cobrar mi recompensa.

Payment Editar

La tarea está completada. Kalkstein usa la sangre para una investigación. Interesante.

He recibido la recompensa por la sangre de ghul. (150 Items Oren.png + 5000 XP)

Wiki al azar