Fandom

Brujo Wiki

El contrato de los cemetauros

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Secondary quests.png

contratos

El Contrato de los Cemetauros

Se buscan Cemetauros, muertos. Nuestros hermanos deben ser vengados. Cinco mandíbulas completas son requeridas como prueba.

Refugiados de Vizima, actualmente en los pantanos.

Guía Editar

Cemetaur jaw Cemetaur jaw Cemetaur jaw Cemetaur jaw Cemetaur jaw

En su camino a la cripta de la Estrige se encuentra con un padre desesperado en busca de noticias de su hijo. Tristemente, Geralt no ha visto a nadie que coincida con esa descripción y no puede ofrecerle ninguna información. El padre le cuenta las actividades recientes de la estrige y también lo que han estado tramando los Squirrels. Geralt entonces le entrega sus laboriosamente conseguidas mandíbulas de cemetauro y cobra la anunciada recompensa.

Notas Editar

  • Entre los refugiados esperando las mandíbulas se encuentra el "Padre Desesperado", que le cuenta a Geralt una historia sobre su propio encontronazo con una estrige.
  • Para completar esta misión, debes tener una entrada sobre Cemetauros en el Bestiario.
  • Si matas al padre desesperado por la noche (produce 6Tw2 icon oren.svg) antes de aceptar el contrato, no tendrás a nadie a quien entregarle las mandíbulas de cemetauro. La misión no fracasa inmediatamente, eso pasa cuando llegas al Epílogo.

Wiki al azar