Brujo Wiki

El colmillo blanco

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trofeos

El colmillo blanco es una de las misiones de trofeo opcionales de The Witcher.

Guía Editar

Woref

Si se le pregunta, el Cazador Real informará a Geralt de la existencia de un enorme lobo, que acecha en el corazón de la Ciénaga en compañía de su manada.

La bestia en cuestión, Woref, puede ser encontrada justo al este del lugar de descanso del Gólem. Lo habitual es que vaya acompañado de otros tres lobos más pequeños, y con toda probabilidad será necesario hacer frente a toda la camada a la vez.

Por fortuna, Woref no es un monstruo exageradamente fuerte. Polvo de diamante (+40% de daño) en la espada de acero y Golondrina para el brujo deberían bastar para cubrir los preparativos. Ten cuidado con las kikimoras que probablemente merodearán por los alrededores e intenta atraer a los lobos hacia la seguridad de los pilones. Comienza con el estilo de grupo para despachar rápidamente al resto de la manada y luego cambia al estilo fuerte para lidiar con Woref. Si has potenciado Aard, en cuanto la bestia pierda más de la mitad de su vitalidad será posible aturdirla y así poder despacharla con facilidad. Si ya has obtenido a Harvall a estas alturas, el combate debería resultar bastante llevadero.

Una vez tengas su cabeza, haz una visita al Cazador Real en el Barrio de los Mercaderes de Wyzima para cobrar la merecida recompensa.

Notas Editar

  • Al igual que con el resto de las misiones de trofeo, esta misión no comenzará como tal hasta que Geralt mate y decapite a la bestia en cuestión.
  • Recuerda que sólo es posible portar un trofeo al mismo tiempo, así que cúidate de entregar la cabeza de Woref antes de ir a por Moa (o viceversa).
  • Woref no aparecerá en la Ciénaga mientras la misión Época de cosecha permanezca activa.

Fases Editar

El lobo Editar

He matado al gran lobo. Ya no va a matar a más gente. He de llevar la prueba al cazador real y cobrar la recompensa.

Tengo que entregarle el trofeo al cazador real y cobrar la recompensa.

La recompensa Editar

He entregado el trofeo y he cobrado la recompensa.

He cobrado la recompensa por el trofeo. (600 Items Oren.png + 5000 XP)