Fandom

Brujo Wiki

El Kayran: Una cuestión de precio

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kayran: Una cuestión de precio es una misión en The Witcher 2: Assassins of Kings. Empieza cuando Colgando patanes por voluntad divina termina, mientras Geralt y Triss investigan un disturbio en el puerto de Flotsam.

GuíaEditar

Habla con alguno de los tres mercantes del puerto. Geralt puede pedir un pequeño aumento en la recompensa, demandar duplicar la recompensa, o tratar de timar ("Regresa a mí..." o "Le diré a Sile que las estás engañando"). Si el brujo demanda duplicar la paga, se verá forzado a usar persuasión o el hechizo Axii (sólo cuando se usa Axii, se obtendrá la habilidad regateo). Si falla la coerción o Axii, no habrá prima; si alguno funciona, se concederá la duplicación de la recompesa. Simplemente timar hace que el mercante ofrezca dos bolsas de orens como prima; entonces Geralt puede demandar un anticipo de la mitad de esa prima. (Una bolsa es de 200 orens ).

Nótese que no se necesita terminar esta misión antes de enfrentarse al kayran.

Entrada en el DiarioEditar

Las hechiceras nunca hacen nada por amabilidad, por la sencilla razón de que tienen una fría roca en el pecho, en vez de un corazón. Sheala dijo que no movería un dedo contra el monstruo hasta que se fije el precio del acuerdo. Al brujo, ingenuo de él, nunca se le hubiese ocurrido obrar de este modo, pero como la ayuda de una hechicera siempre va bien, sobre todo para dar muerte a monstruos descomunales, nuestro héroe se dispuso a regatear con los mercaderes del pueblo.
Cruzado el embarcadero, el brujo se aproximó a los mercaderes dispuestos a pagar por matar a la bestia. A Geralt no le gustaba negociar, pero, dada su profesión, tenía que hacerlo a menudo, así que consiguió un precio lucrativo.
Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

También en Fandom

Wiki al azar