Fandom

Brujo Wiki

El Kayran: La Brumósea

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kayran: La Brumósea es una misión secudaria disponible en el primer acto de The Witcher 2: Assassins of Kings. Se activará durante la misión principal El Kayran.

GuíaEditar

La brumósea es una especie de moho que solo crece en las zonas más oscuras. Triss avisa a Geralt para que recolecte brumósea, que es un ingrediente clave para la poción de Mangosta. Beber esta poción concede +20000% de Resistencia al Veneno durante 10 minutos, lo que hace a Geralt inmune a todos y cada uno de los venenos que existen. Sigue los marcadores de la misión tras hablar con Cedric, que normalmente está en su árbol (indicado en el mapa), justo al otro lado delas puertas de la ciudad. La cueva está detrás de la cascada en la parte sur del bosque. Sé cauto, la cueva está atestada de nekkers,por lo que beber pociones de Gato y Golondrina está muy recomendado en normal y difícil. La brumósea esta custodiada por un Necrófago. Una vez que recolectes la brumósea y los otros ingredientes, puedes elaborar la poción.

Vídeo Editar

El Kayran- La brumósea14:51

El Kayran- La brumósea

El Kayran: La Brumósea

Notas Editar

  • Si haces una poción de Mangosta con algún otro ingrediente, la misión no se completara.

Wiki al azar