Fandom

Brujo Wiki

Dragón

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los dragones son monstruos voladores, y se cree que representan las fuerzas del Caos. Además de los gatos, los dragones son los únicos seres conocidos capaces de absorber energía mágica.

Mucha gente los considera el mayor enemigo de la raza humana y son numerosas las leyendas acerca de estas criaturas. Sin embargo, el principal motivo de las cazas de dragones no suele ser la preservación de la raza humana, sino el deseo de encontrar sus legendarios alijos de tesoros. El temor de la gente hacia estas criaturas se encuentra fuera de lugar en gran medida, ya que la gente sencilla no es capaz de distinguir los dragones de otros reptiles voladores.

Los dragones se dividen en distintos tipos según su color: verdes, rojos, negros y blancos. El cuerpo de los dragones es también fuente de diversos ingredientes alquímicos, especialmente sus lágrimas y sus dientes, que son usados en la elaboración de medicinas y elixires, y su sangre, empleada en la fabricación de cosméticos. La cola de un dragón es considerada toda una esquisitez.

También existen leyendas acerca de dragones dorados, pero la mayoría de la gente los considera relatos fantásticos y no les da crédito.

Dragones conocidosEditar

Wiki al azar