Wikia

Brujo Wiki

Documento Encriptado

Discusión0
836páginas en el wiki

Quest Items Encrypted document

Este es un artículo de quest. La carta se puede obtener durante la quest de Diplomacia y caza, y se requiere - junto con la Llave para el Código de la Salamandra - para completar la quest La llave ya la cerradura.

La carta empieza con:

Scrolls generic icon letter ... Qhr gb gur jvgpure'f npgvbaf jr unir ab nygreangvir ohg nfxvat gur Cebsrffbe'f tebhc naq bhe Ynql Sevraq sbe nffvfgnapr, nf jryy nf sbe nvq va fcrrqvat hc bhe erfrnepurf ba gur Cebwrpg. Nf sbe gur znggre jr cerivbhfyl qvfphffrq - jr ner tvivat lbh gur pbbeqvangrf bs bhe frpgvba va Zrepunagf' Dhnegre. Jr jbhyq yvxr gb erzvaq lbh gb hfr gur zntvpny obbxyrg. Guvf vasbezngvba vf gbc frperg! Jr vafvfg lbh uheel.

No hay una firma visible en la carta.

En realidad está encriptado(codificado) con ROT13, aquí está todo el texto:

Scrolls generic icon letter ... Debido a las actuaciones del brujo, no tenemos otra alternativa más que pedirles al grupo del Profesor y a nuestra Amiga que nos ayuden, al igual que ayuda para acelerar nuestros descubrimientos en el Proyecto. Sobre lo que discutiamos previamente - te daremos las coordenadas de nuestra sección en el Barrio de los Mercaderes. Quisiéramos recordarte que uses el folleto de magia. ¡Esta información es confidencial! Insistiemos en que te des prisa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio