Fandom

Brujo Wiki

Diario

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Game icon journal big.png El diario es la mayor fuente de información del juego original.

Cuando hay una nueva entrada en el diario, el icono de este cambia a un color azul brillante. Vale la pena leer estas nuevas entradas, pues a menudo, la información importante para avanzar en el juego es dada de esta forma. Para acceder al diario pulse clic derecho en el icono o pulse la tecla J.

Secciones Editar

Misiones Misiones
Fórmulas Fórmulas

Personajes Personajes
Ingredientes Ingredientes

Lugares Lugares
Glosario Glosario

Monstruos Monstruos
Tutoriales Tutoriales

Misiones Misiones Editar

La sección de misiones del diario se actualiza automáticamente a medida que Geralt recibe nuevas misiones, o los avances de estas.

Aunque en un principio practicamente vacia, esta se va llenando rapidamente con información muy últil. El jugador tienen muchas maneras de buscar dicha información.

Tutorial journal.png
Por importancia:
Icon Show all quests.png
Primary quests.png
Secondary quests.png
Por acto:
Icon Show all quests.png
Icon Prologue.png
Icon Act I.png
Icon Act II.png
Icon Act III.png
Icon Act IV.png
Icon Act V.png
Icon Epilogue.png
Por el progreso:
a lit radio button Mostrar solo misiones activas / Mostrar todas las misiones.
an unlit radio button Mostrar solo fases activas / Mostrar todas las fases.

El estado de cada misión es indicado por tres iconos:

activas Activa
terminados Terminada
failed quest Misión fallida

Mostrar misión

Puedes hacer clic izquierdo en "Seguimiento de la Misión" para hacer un seguimiento de esta en el mapa.

Personajes Personajes Editar

No todas las personas con las que se encuentra Geralt aparecen en el la sección de personajes, pero estos se encuentran listados aqui.

Lugares Lugares Editar

No todas los lugares que Geralt vistan aparecen en la sección de Lugares en su diario, pero puede ver el listado de dichas localizaciones aquí. Para ver el listado completo de los lugares, ver Lugares.

Monstruos Monstruos Editar

The monsters, or Bestiary entries, section of the journal is updated as Geralt encounters, reads or is told about new monsters. While initially virtually empty, this list of monsters and beasts fills up remarkably quickly with useful information. It allows the player to look up information on monsters in a few different ways.

Icon Show all quests.png
Icon Show boss monsters.png
Icon Show monsters.png

For a quick reference list of all monsters in The Witcher see our The Witcher bestiario category, or the Monstruos page.

Fórmulas Fórmulas Editar

The formula section of the journal is updated as Geralt receives new information about Bombas, Aceites and Pociones, as well as when he reads various scrolls and books. While initially virtually empty, this list of quests fills up remarkably quickly with useful information. It allows the player to look up information on formulae in a variety of ways.

Icon Show all quests.png
Icon Show potions.png
Icon Show oils.png
Icon Show bombs.png

Ingredientes Ingredientes Editar

The ingredients section of the journal is updated as Geralt reads about or is told about new ingredients, which include hierbas, partes de monstruos y minerales. While initially virtually empty, this list of quests fills up remarkably quickly with useful information. It allows the player to look up information on ingredients in a variety of ways.

Icon Show all quests.png
Icon Show vitriol.png
Icon Show rebis.png
Icon Show aether.png
Icon Show quebrith.png
Icon Show hydragenum.png
Icon Show vermilion.png
Icon Show special.png

Journal section icon.png Glosario Editar

Journal section icon.png Tutoriales Editar

Wiki al azar