Fandom

Brujo Wiki

Detrás de la cacería salvaje

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secondary quests.png

Guía Editar

the King of the Wild Hunt

mandrake mandrake mandrake mandrake mandrake

Mientras hablaba con la Dama del Lago, Geralt se entera de que el Rey Fisher no es su único criado en la ciudad. El ermitaño, un druida, es también parte de su círculo y pasa a ser un experto en la leyenda del Santo Grial. Él decide pagar la reclusa una visita.

El ermitaño es un tipo amable que está más que dispuesto a satisfacer la curiosidad de Geralt sobre el Santo Grial y la Dama del Lago. A cambio, el brujo le pregunta si él está en la necesidad de los servicios de un brujo. Sorprendentemente (no!) Que es. El ermitaño explica que el rey de la caza salvaje y su banda de fantasmas enloquecidos han invadido los campos que tratan de atraer a los espíritus de los campeones caídos de la dama, caballeros que están enterrados fuera de la cabaña del ermitaño en los kurganes, en medio de ellos.

Le dice al brujo que mientras él no puede esperar para matar al rey de la caza salvaje sí mismo, matando a nueve de sus espectros, un número sagrado para los druidas, que le enviara en su camino. Estos espectros aparecen por la noche, cerca de la linterna de los Druidas en la zona sur-oriental de los campos, cerca del barranco. Geralt debe usar mandrágora rociada sobre la llama de la lámpara para mantener el rey de la caza salvaje en la bahía mientras mata a los nueve secuaces.

Geralt hace como se indica y hace el trabajo rápido de los espectros. A continuación, vuelve a ver al ermitaño y recoger su recompensa.

Notas

Usted puede elegir su recompensa en esta búsqueda. Recompensas posibles son:

Un libro sobre vampiros ("Vampiros: Hechos y Mitos").

La propiedad de la cabaña del brujo (contiene algunas cosas, pero en última instancia es una estafa):

Una bolsa de talismán sal vale 120 (protección contra fantasmas).

Un talismán sonajero vale 80 (protección contra los ciempiés gigantes).

Contrariamente a lo que afirma el ermitaño, no se puede utilizar la cabaña para guardar objetos.

Meditación en la choza del brujo no es posible.

El traqueteo y la bolsa de sal pueden ser vendidos al ermitaño para 200 y 300 orens, respectivamente.

Corona de siemprevivas

La corona será muy útil en la búsqueda de el calor del día, ya que se utiliza para nightwraiths gratuitas de su maldición.

Fases Editar

The Wild Hunt Editar

the kurgans

Mandrake Editar

Wraiths Editar

(500 XP)

The Fire Editar

the Druids' lantern

More Wraiths Editar

(1000 XP)

The Fire Editar

Quest Completed Editar

(1500 XP)

A Reward Editar

(5000 XP)

Wiki al azar