Fandom

Brujo Wiki

Deidre

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cubierta del DVD The Witcher
Deidre Ademeyn

Deidre es un personaje en el módulo premium de The Witcher "El Precio de la Neutralidad". Se le puede encontrar dentro de los muros de Kaer Morhen, en el patio interior, acompañada por sus fieles compañeros, Beann'shie y D'yaebl.

Deidre es la la niña sorpresa de Eskel y hermana del noble que quiere asegurarse que no obtendrá la corona. Su hermano, Merwin Ademeyn admite que como primogénita, Deidre está legalmente en derecho de heredar todos los títulos y estados de su padre. Sin embargo, al mismo tiempo él dice que ella ha perdido ese derecho y ciertamente no debe gobernar dado que ella es una cruel mutante.

De acuerdo con la hechicera, Sabrina Glevissig, Deidre ha sido afectada por la Maldición del Sol Negro, que la convierte en un mutante cruel y malvado. Sabrina quiere matarla al igual que examinar su cuerpo y descubrir la verdad sobre el Sol Negro.

Deidre se convirtió en la Hija Inesperada de Eskel cuando el brujo salvó la vida de su padre. En gratitud, el príncipe de Caingorn prometió a Eskel cualquier cosa inesperada que se encontrara cuando volviera a casa. Eskel y la chica comparten un lazo especial, algunos podrian incluso decir que elloes están unidos por el Destino.

TriviaEditar

  • Deidre tiene una afinidad especial con los lobos y perros, historias de ella están llenas con referencias a ellos. Ella lleva un broche de plata con el perfil de la cabeza de un lobo, y siempre está acompañada por dos lobos negros, Beann'shie y D'yaebl.
  • Deidre es muy similar a Renfri del cuento corto El Mal Menor, las similitudes van tan lejos como Deirdre citando, palabra por palabra al anterior.
  • Como nombre, Deidre es otra forma para Deirdre, una belleza noble destinada a la tragedia desde su nacimiento en leyendas Irlandesas.

Galería Editar

Wiki al azar