Fandom

Brujo Wiki

Cultos y religiones de los nórdicos

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cultos y religiones de los nórdicos Cultos y religiones de los nórdicos
Stefan Keller

Entre las numerosas creencias de los nórdicos, la más extendida es el culto de Melitele, una diosa con tres formas: una joven, una mujer y una vieja. Melitele es la diosa madre que se preocupa por sus hijos. No solo le rezan las mujeres, sino también los hombres necesitados. La religión es un remanente del antiguo matriarcado y prueba la debilidad de los nórdicos, pues la gente que adora deidades femeninas es blanda e incapaz de preparar a sus hijos para la guerra.

En los años recientes, al culto de Melitele le hace la competencia el culto del Fuego Eterno, que nació en Novigrado. Los clérigos del Fuego Eterno se caracterizan por su fanatismo y su devoción casi completa. La religión es hostil hacia cualquiera ajeno a ella, incluyendo a los no humanos. La Orden de la Rosa Llameante se ha convertido en la rama militar del culto.

El tratado también analiza otras creencias, como el culto de la araña cabezaleón.

Cultos y religiones de los nórdicos es un libro en The Witcher.

Se trata de un tratado sobre las religiones en los Reinos del Norte, escrito por un nilfgaardiano.

Entradas Añadidas en el DiarioEditar

Glosario:

Precio Editar

 Precio  Venta 
90 orens  18 orens 

Ubicación Editar

Wiki al azar