Fandom

Brujo Wiki

Contra los no humanos

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contra los no humanos Contra los no humanos
Anónimo

Fue entonces cuando los eruditos elfos llamados los Sabios se reunieron en las mazmorras bajo el castillo de Reinhold. Y el más anciano de todos dijo: "Ha llegado el día y la hora. Estamos aquí para deliberar sobre la caída de los humanos. Vengaremos la muerte de Lara Dorren, derramaremos su sangre y sumiremos el mundo en el caos. Nos ocultaremos en los bosques durante quinientos años mientras los elegidos viven en las ciudades humanas y se convierten en sus vecinos. Todo el mundo conoce su lugar en el plan, ya sea elfo, enano, gnomo, hechicero o nilfgaardiano. Quien nos traicione está condenado. Nos haremos llamar Superiores, pues no hay señores sobre nosotros y escupimos a los dioses".

Y todos hicieron un juramento y bebieron de un cáliz de oro la sangre de un niño inocente para señalar su obediencia al plan.

Contra los no humanos es un libro en The Witcher.

Se trata de un panfleto que describe la gran conspiración de los no humanos y sus planes a lo largo de los siglos. Contiene muchas mentiras, pero proporciona información sobre las razas viejas.

Entradas Añadidas en el DiarioEditar

Glosario:

Precio Editar

 Precio  Venta 
80 orens  16 orens 

Ubicación Editar

Wiki al azar