Fandom

Brujo Wiki

Consejos de Kalkstein

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Consejos de Kalkstein

Pergamino – Consejos de Kalkstein sobre las sefirot

Contenidos Editar

Consejos de Kalkstein Consejos de Kalkstein

Kalkstein garabateó algunas notas con su caligrafía trocida acerca de la ubicación de las sefirot.

Entrada en el Glosario Editar

Glosario Notas de Kalkstein

Esto es lo que he interpretado de las notas de Kalkstein. Compasión: Declan Leuvaarden. Por suerte, Kalkstein lo descifró para mí. Jamás habría relacionado a Leuvaarden con la compasión.

Amor – Chesed: Vaska, líder de los ladrilleros de la ciénaga. Ganarme su afecto va a ser complicado...

Reino – Malkuth: las cloacas de Wyzima. Uno de mis lugares preferidos. Si a Kalkstein se le ha ocurrido relacionar las cloacas con un capítulo de un libro es que tiene antepasados gnomos.

Entendimiento, Poder, Gloria – Binah, Geburah, Hod: las estatuas de Melitele, una en la ciénaga y la otra en el Hospital de San Lebioda. No sé para qué sirve orar sin fe, pero merece la pena intentarlo.

Fundación – Yesod: la cueva de la ciénaga. Más indicios de que Kalkstein tenía antepasados gnomos. Una cueva en la ciénaga y el concepto de una fundación... No le encuentro sentido, pero ya veremos.

Victoria – Netzach: el centinela de la torre, no era difícil... Aunque hay que derrotarlo...

Corona – Kether: el destino. Aquí Kalkstein se ha superado. Sus notas indican que encontraré la última sefirot por casualidad, por ejemplo en el pollo frito del Oso Peludo o mientras estoy en el aseo. A saber. El destino la dejará caer en mis manos. Cuando vea a Kalkstein le preguntaré si esconde adrede su origen gnomo para eludir a los racistas...

Entrada en el Diario Editar

Glosario: Consejos de Kalkstein, Sefirot

Fuente Editar

Wiki al azar