Fandom

Brujo Wiki

Conjunción de las esferas

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el libro que aparece en los tres juegos de la Saga The Witcher. Para información más detallada sobre el evento cataclísmico , vea Conjunción de las Esferas.

Conjunción de las esferas es un libro en The Witcher, The Witcher 2 y The Witcher 3.

The Witcher Editar

Conjunción de las esferas Conjunción de las Esferas
por Adam Nivelle

Hace milenio y medio sucedió el cataclismo conocido como Conjunción de las Esferas. Fue una colisión cósmica de varios universos paralelos. Como resultado del desastre, numerosas criaturas que no eran nativas de nuestra realidad quedaron atrapadas aquí. Por ejemplo, los ghuls y los graveirs, que no tienen su propio nicho ecológico, son reliquias de la conjunción.

Los elfos dicen que los humanos también llegaron a este mundo durante la Conjunción. Esto sucedió poco después de que lograran destruir su propio mundo. Los elfos también dicen que durante la Conjunción los humanos aprendieron a usar la magia.

Por supuesto, se trata de viles mentiras y sucias invenciones de los no humanos, que recurren a las calumnias más maliciosas para justificar sus reclamaciones.

Conjunción de las esferas es un libro en The Witcher.

Se trata de una obra dedicada al famoso cataclismo mágico. Describe la aparición de monstruos, el origen de los hombres y de la magia humana.

Entradas Añadidas en el Diario Editar

Glosario:

Precio Editar

 Precio  Venta 
50 orens  10 orens 

Ubicación Editar

The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Wiki al azar