Fandom

Brujo Wiki

Conjunción de las Esferas

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Conjunción de las Esferas es un cataclismo que tuvo lugar 1.500 años antes de los eventos narrados en las novelas, atrapando a varias criaturas "antinaturales" en esta dimensión, incluyendo a ghoulsgraveirs y vampiros. Los elfos aseguran que fué durante esta época cuando los humanos aparecieron por primera vez, después de que su propio mundo hubiera sido destruido. Los humanos no se asentarían en el Continente hasta muchos siglos después.

Entrada en el Glosario Editar

Glosario La Conjunción de las Esferas

Un cataclismo que sucedió hace 1.500 años. A raíz de aquello, muchas criaturas sobrenaturales quedaron atrapadas en nuestra realidad, como ghuls, graveirs y vampiros, criaturas sin nicho ecológico, meras reliquias de tiempos pasados. Según los elfos, los humanos llegaron durante la Conjunción por la destrucción de su mundo. Estos antepasados humanos aprendieron a dominar el poder del caos primordial, y así nacieron los primeros magos humanos. Buscando su lugar en el mundo, los humanos se alzaron en armas contra las viejas razas, que no consiguieron contener a los bárbaros y finalmente se rindieron. Así es como los humanos llegaron a dominar el mundo.

Wiki al azar