Fandom

Brujo Wiki

Coleman

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coleman es un personaje del segundo capítulo de The Witcher . Podrás encontrarlo en 

200px-People Coleman full.png

Coleman

la trastienda de la posada del oso peludo en compañía del Carnero o al otro lado de la puerta Oeste, en el Dique . Se le conoce como el mercader de la muerte blanca entre los elfos debido a que trafica con fisstech, vendiéndole a los jóvenes e impresionables no humanos.

Si durante el transcurso de alguna misión debes conseguir que algún guardia que esté enganchado a alguna sustancia alucinógena te de cierta información, Coleman es tu hombre. También puedes adquirir la mercancía desvalijando los cuerpos de los asesinos que mates en la ciudad por la noche, en el barrio de los no humanos.

Es el destinatario del paquete que te entrega Haren Brogg , pero sin importar lo que hagas el envío será interceptado por los guardias y no vas a poder recuperarlo. De todas formas la misión no estará perdida.

Aviso de Spoiler' :' A continuación hay secretos importantes de la trama.

1º Si durante el capítulo I tras proteger la mercancía de Haren Brogg accediste a las exigencia de los Scoia'tael , estos usarán las armas para, entre otras cosas, matar a Coleman, impidiéndote empezar misiones como Chivato.  Para solucionar esto sin dejar de ayudar a los Scoia'tael es recomendable hablar con él antes de ver al detective Raymond . Otra opción es no ayudar a los Scoia'tel . Para más información en situaciones similares revisa la lista de decisiones con sus consecuencias.

2º Durante la misión Chivato finalizarás con el descubrimiento de que Coleman está actuando como informante de Vincent Meis sobre las actividades del Carnero . Tú, como Geralt, podrás elegir entre delatarlo o no. No tendrá repercusiones importantes en la trama, pero podrás optar por el camino del chico bueno, o el del chico no tan bueno, que te reportará 500 orens por parte del Carnero .
Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Misiones relacionadas Editar

Notas Editar

  • Puedes retarlo a un duelo de bebida, pero no conseguirás nada más que escuchar cómo canta una extraña canción. No hay premio.
  • Es posible que las mercancías ilegales de Coleman pasen al armero de la orden tras la muerte del traficante.
  • Coleman insinua que vende más cosas aparte de fisstech , pero es imposible conseguir que venda algo aparte de eso. 

Wiki al azar