Fandom

Brujo Wiki

Coccacidium

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cabeza del Coccacidium

Coccacidium es un arquespor especialmente grande y peligroso y el objetivo de una de las misiones de trofeo en The Witcher.

Vincent Meis o el cazador real te pagarán una generosa recompensa por su cabeza.

Conocido como "la planta sanguinaria", el Coccacidium habita en la ciénaga durante el Capítulo 2. Aparecerá por primera vez cuando Geralt tome el camino hacia el santuario de Melitele, cerca de los pozos de arcilla, y a partir de entonces acechará al brujo a lo largo y ancho de la ciénaga hasta que se lo mate.

Misiones relacionadas Editar

Puntos de aparición Editar

Map coccacidium spawnpoints.png

De inicio, el Coccacidium aparecerá sólo en unos pocos puntos, pero cuanto más tiempo pase sin que lo mates, más aumentará la probabilidad de que aparezca en cualquiera de sus posibles lugares de aparición. Llegados hasta cierto punto, puede incluso provocar la desagradable sensación de estar persiguiendo a Geralt por toda la ciénaga. Esto es muy peligroso ya que puede sorprender al brujo en combate contra otros monstruos, por lo que resulta recomendable acabar con la maldita planta lo antes posible.

El mapa de la derecha fue creado por un usuario de la versión inglesa de este wiki. Los puntos rojos señalan todos los lugares donde puede aparecer el Coccacidium.

Notas Editar

  • Matar al Coccacidium otorga aproximadamente 2000 puntos de experiencia, y entregar su cabeza a Vincent Meis otros 3000.
  • El Coccacidium es un enemigo muy peligroso cuando Geralt todavía tiene un nivel relativamente bajo. El fuego es uno de sus puntos débiles, así que contempla la posibilidad de atacarlo con Igni (al menos nivel 3), la bomba Sueño de dragón o incluso una antorcha.
  • Si todavía no te ves en condiciones de enfrentarte a él y prefieres la opción de la huida, recurre a Yrden en cuanto escuches el sonido característico del Coccacidium saliendo del suelo.

Wiki al azar