Fandom

Brujo Wiki

Ciencia médica

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Glossary Medicina

Durante siglos, las enfermedades han aquejado a la humanidad, pero cuando Jan Bekker sometió el poder a su voluntad, la gente ganó una potente arma para combatir las enfermedades. Los magos estudian las bacterias y los virus, los modos en que los gérmenes se propagan, así como la genética. Sus investigaciones las usan los médicos, que construyen hospitales y fabrican medicinas cada vez más eficaces. También hay pociones mágicas capaces de curar las heridas y las lesiones internas. Muchos magos, como Marti Sodergren o Visenna, se han convertido en curanderos. Viajan por el mundo y usan su magia para beneficiar al prójimo.

Ciencia médica

No todo el mundo admite las autopsias en las investigaciones criminales, aunque los expertos reconocen el valor de los exámenes forenses de los cadáveres una vez que los testigos han sido interrogados y los expertos han sido consultados. Una autopsia puede ofrecer datos valiosos sobre la identidad de la víctima y sobre los medios usados para cometer el crimen. Al realizar una autopsia, hay que hacer preguntas detalladas basadas en los datos conocidos. Al rechazar de una en una las imposibilidades, tal vez descubras que la hipótesis más improbable lleva a la verdad.

Wiki al azar