Fandom

Brujo Wiki

Chivato

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chivato es una misión secundaria en el Capítulo II de The Witcher.

La misión comienza si se le pregunta a Coleman por trabajo cuando ya se tiene la misión de ir al almacén durante la medianoche.

Consejo: realiza esta misión al mismo tiempo que Un vino peculiar, ya que está situado en el mismo lugar.

Resumen (con spoilers)Editar

the haunted house

Geralt encuentra a Coleman en la trastienda de la Posada del Oso Peludo y le pregunta por trabajo. El camello terminará admitiendo que necesita que alguien se encargue de unos fantasmas que están dando problemas en una casa cercana.

Una vez llegue al lugar tendrá que luchar contra dos Apariciónes. Si también está realizando un vino peculiar bastará con bajar al piso inferior y cargarse a un par de ghouls para matar dos pájaros de un tiro.

Pero cuando Geralt acuda a recoger su recompensa se encontrará con la sorpresa de que el traficante ha desaparecido. Al preguntarle al tabernero le aconsejará buscarlo en el Dique, donde, efectivamente, se encuentra. Entonces se descubre que Coleman es un informante de Vincent Meis y Geralt se encuentra en la disyuntiva de delatarlo o no. Una vez se decida a decirle la verdad al tabernero o mentirle la misión habrá acabado.

Fases Editar

Coleman

La casa encantadaEditar

Le he prometido a Coleman que examinaría la supuesta "casa encantada". Tengo que ir allí, ver si hay alguna amenaza y eliminarla si es necesario.

Tengo que ir a la casa encantada y ver si hay alguna amenaza real. En caso afirmativo, debo eliminarla.

FantasmasEditar

Increíble. Eran fantasmas de verdad. Bueno, debo volver con Coleman y cobrar por mi trabajo.

Debo volver con Coleman y cobrar por mi trabajo. (500 XP)

El diqueEditar

Coleman no estaba por ninguna parte. Por fortuna, el cantinero me ha dicho que suele ir al dique. Me recomendó que no me relacionara con Coleman. Luego volveré a preguntarle al posadero qué trama Coleman.

Debor ir al dique y ver a Coleman.

SoplónEditar

Me encontré con Coleman en el puente. Resulta que es la rata de Vincent. Eso es una información muy útil. Tengo que ir a ver al posadero, estará encantado de pagar por la denuncia. ¿Pero de verdad quiero hacerlo?

Si quiero denunciar a Coleman debo ver al posadero. (100 Items Oren.png + 500 XP)

DecisiónEditar

Caso de Coleman resuelto. (1500 XP)

Denuncia / Un secreto guardadoEditar

Denuncia: Coleman no volverá a chivarse de nadie más. Se lo he entregado al tabernero, quien resultó estar trabajando para Carnero. (500 Items Oren.png)
Un secreto guardado: El secreto de Coleman está a salvo conmigo. Vincent debería agradecerlo.

NotasEditar

  • Si Geralt le entrega las armas a los Scoia'tael en Extraños en la noche las usarán para asesinar a Coleman. Si quiere completar esta misión a pesar de haber hecho lo anterior deberás retrasar tu visita a Raymond Maarloeve hasta que hayas acabado con esto y recibido tu recompensa.
  • Aunque Coleman y Carnero no aparecen en el Capítulo III, puedes terminar el quinto y sexto paso en ese capítulo hablando con el tabernero y diciéndole que encontraste a Coleman pero que después le perdiste la pista.
  • Si Geralt sigue sospechando que Vincent Meis pueda ser un agente de Azar Javed, la conclusión de esta misión le dará las evidencias necesarias. Pero tendrás que atravesar la puerta del Dique, cosa solo posible si ayudaste a Siegfried en las alcantarillas o si sobornas a los guardias.

Wiki al azar