Fandom

Brujo Wiki

Cacería salvaje

1.110páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cacería Salvaje
La Cacería Salvaje es un grupo de espectros, liderados por el Rey de la Cacería Salvaje, que se considera un presagio de la desgracia y de la muerte. Se dice que aparece principalmente, pero no exclusivamente durante el invierno. La Cacería Salvaje puede aparecer en el cielo como un precursor de la guerra y otras desgracias. Algunos creen que es simplemente un fenómeno mágico y no una horda de espectros. Las fuentes élficas se refieren a ella como los Jinetes Rojos.

Geralt, Yennefer y Ciri han entrado en estrecho contacto con el Rey y sus espectros, ya sea directamente o a través de los sueños. Geralt fue un miembro de la caza por un tiempo, después de que le dio al rey su alma a cambio de Yennefer. Mientras que él escaparía luego, pierde su memoria en el proceso. En The Witcher 3: Wild Hunt, la cacería salvaje regresa en un intento de encontrar y capturar Ciri.

The Witcher (PC) Editar

El rey de la Cacería Salvaje y sus espectros le aparecen a Geralt durante el curso de The Witcher, burlándose y retorciendo sus memorias.

El primer encuentro del rey y sus espectros se producen cerca de Kaer Morhen en el Prólogo. En el Capítulo I aparece de nuevo en las afueras junto con el fantasma de Leo. En el capítulo IV, Geralt debe evitar convocarlo mientras completaba una búsqueda para el ermitaño. Estos encuentros culminan al final del juego donde Geralt debe enfrentar otro dilema importante.

El rey de la Cacería Salvaje es de hecho Eredin, un elfo de Aen Elle. En su mundo, Eredin dirige Dearg Ruadhri, los 'Jinetes Rojos'. En La torre de la golondrina, él y Avallac'h atrajeron a Ciri a la torre titular que la llevó a su encarcelamiento en el mundo perteneciente a Aen Elle. Allí el dúo trató de obligarla a engendrar un hijo con Auberon Muircetach con el fin de aprovechar sus poderes; Pero, Eredin arruinó el plan asesinando involuntariamente Auberon. Ciri logró escapar con la ayuda de los unicornios. El Rey de la Cacería Salvaje más tarde buscó a Yennefer y Geralt para encontrar Ciri una vez más. Capturó a Yennefer, lo que llevó a Geralt a reclutar Letho y los Witchers de la Escuela de la Viper para tratar de luchar contra la caza. A pesar de que hicieron daño, el número absoluto significaba que era imposible para los Witchers ganar. En desesperación, Geralt se ofreció a cambiar su alma por Yennefer. Eredin aceptó el acuerdo y libera a Yennefer. Geralt fue entonces llevado a la Cacería Salvaje, sirviéndoles por algún tiempo antes de que Ciri pudiera liberarlo.

Inmunidad Editar

  • No se sabe cómo combatir a la Cacería Salvaje.

Susceptibilidad Editar

Tácticas Editar

  • Los guerreros de la Cacería Salvaje no tienen que luchar, pues infunden tanto terror que la gente queda paralizada nada más verlos. Se sabe de casos de secuestros realizados por la cacería salvaje.

Alquimia Editar

También en Fandom

Wiki al azar