Wikia

Brujo Wiki

Borch

Discusión0
842páginas en el wiki
Borch

Borch (Andrzej Chyra) en la serie de TV The Hexer

COA Borch

Borch Tres Grajos fue un caballero acompañado de dos mujeres zerrikanas, Tea y Vea, a quienes él se refería como "sus armas", pues él nunca llevaba armas de ningún tipo, alegando que no podía, aunque sin dar más explicaciones. Aparece por primera vez en el relato corto "Las fronteras de lo posible".

Geralt le conoció después de matar a un basilisco. Borch le invitó a comer en una posada cercana, y aprovechó la ocasión para hacerle preguntas acerca de su filosofía personal, y se alegró de saber que el brujo no cazaba dragones, pues, según le explicó Geralt, no suponen ninguna amenaza para los humanos; son éstos quienes cazan dragones, y no al revés. 

Borch no se mostraba muy dispuesto a matar a Myrgtabrakke, el dragón de Hołopole, y después adoptó a su bebé, pues en realidad Borch era un enorme dragón dorado con el nombre de Villentretenmerth con la habilidad de cambiar de forma.

Cuando Geralt y Yennefer aún desconocían que el dragón dorado era en realidad Borch, Yennefer le pidió a Geralt que lo matara para que ella pudiera obtener de su cadáver ingredientes con los que preparar una poción que curaría su infertilidad. Geralt se negó, lo que no le gustó nada a la hechicera.

Substances Graveir bone Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Brujo Wiki expandiéndolo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio