Fandom

Brujo Wiki

Bloedzuiger

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloedzuiger

Bloedzuiger – El bloedzuiger, un grotesco monstruo de los pantanos, causa el terror entre los campesinos, porque vierte jugos digestivos sobre las heridas de aquellos que siguen vivos y luego absorbe sus intestinos a medio digerir.

Los viajeros que cruzan las ciénagas pueden estar seguros de encontrarse tanto con sanguijuelas como con bloedzuigers. Los últimos también se alimentan de sangre, pero sus gargantas son particularmente largas y sus estómagos están llenos de ácido, así que chupan y digieren a la sangre e intestinos de ls víctimas. Distinto a las sanguijuelas, los bloedzuigers son raramente utilizados en medicinia.

Tipo Editar

Bestia

Lugar Editar

  • Ciénagas y marismas.

Inmunidad Editar

  • son inmunes a los venenos y poco resistentes a los intentos de derribo.

Susceptibilidad Editar

  • vulnerables a la plata y al fuego; el estilo fuerte es el más eficaz contra los bloedzuigers; los brujos experimentados desaconsejan el uso del estilo de grupo al combatir contra varios bloedzuigers.

Tácticas Editar

  • los bloedzuigers explotan al morir, salpicando ácido sobre su adversario. Un brujo experimentado puede matar al monstruo y esquivar la explosión.

Alquimia Editar

Notas Editar

"El bloedzuiger, un monstruo grotesco de las ciénagas, causa terror entre los campesinos porque derrama jugos digestivos sobre las heridas de aquellos que todavía están vivos y luego cena en sus intestinos medio digeridos."

Ubicación Editar

Fuente Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar