Fandom

Brujo Wiki

Basilisco

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Basilisco

La gente simple llama al basilisco el rey de los desiertos de Zerrikania y a menudo los confunden con un gallotriz. Ellos afirman que la bestia está tan llena de odio hacia los seres vivos que incluso su aliento es venenoso y su mirada convierte a los descuidados en piedra. El hecho de que los brujos a encuentren a los basiliscos en calabozos y sótanos contradice la leyenda y sugiere que estas criaturas pueden reproducirse bajo cualquier condición como muchos de sus hermanos desagradables. En cuentos de fantasía, la única forma certera de matar a un basilisco es sosteniendo un espejo frente a sus ojos para desviar su mirada mortal. Los brujos responden que es mucho mejor estrellar el espejo en la cabeza de la criatura.

En el juego de ordenador The Witcher Editar

Apariciones Editar

  • los basiliscos eligen lugares oscuros y húmedos como las cavernas y los canales abandonados como guarida.

Inmunidad Editar

  • son inmunes a casi todos los venenos y resistentes a los intentos de derribo.

Susceptibilidades Editar

Tácticas Editar

  • el arma más peligrosa del basilisco es su veneno. Uno de los más potentes que se conocen.

Alquimia Editar

Wiki al azar