Fandom

Brujo Wiki

Barrio de los Templos de Wyzima

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barrio de los Templos de Wyzima
Vista aérea desde la puerta del dique
Big Quote Left.png
El Barrio de los Templos de Wyzima. Rameras, asesinos y mendigos. La base de la Salamandra tiene que estar cerca
Big Quote Right.png
Geralt de Rivia
Big Quote Left.png
Hay una taberna, tres puertas, un mercado, un hospital y muchos callejones que harías bien en evitar
Big Quote Right.png
— Guardia de la puerta de Wyzima

El Barrio de los Templos de Wyzima es una ubicación en The Witcher.

Como su nombre indica, se trata del barrio donde se encuentra el principal templo de Wyzima, el antiguo templo de Melitele - ahora convertido en un improvisado hospital para albergar a los enfermos de peste. Desde un punto de vista social y económico, es una de las áreas menos favorecidas de Wyzima, albergando el barrio de los no humanos y establecimientos de dudosa reputación como la posada del Oso Peludo.

Entrada en el Diario Editar

Loading Temple quarter day.png

Arte conceptual.

Loading Temple quarter night.png

Arte conceptual.

"El Barrio de los Templos de Wyzima recuerda extrañamente a una pendenciera y sucia prostituta, quien - a pesar de su apariencia y personalidad desagradables - permanece atrayente de alguna manera. Esto puede ser por los entretenimientos sencillos e ilícitos que ofrece - siempre una tentación. Pordioseros, personajes oscuros, gente pobre ceñuda, inhumanos frustrados y, por supuesto, "damas" que ocupan cada esquina. Recientemente, el Barrio de los Templos de Wyzima fue separado del resto del mundo por la amenaza de una epidemia. Las pocas patrullas de la Guardia de la Ciudad que vienen aquí tratan de no aventurarse demasiado dentro de los oscuros callejones del barrio, donde acciones brutales toman lugar cada noche. En el centro del Barrio se levanta el Hospital de San Lebioda (antes fue un templo de Melitele), el único sitio de solaza para los pobres y víctimas de la plaga. Al costado del hospital se levanta los cuarteles de la Orden de la Rosa Llameante, quien intenta combatir el crimen local.

El Barrio de los Templos en llamas

La sublevación de los no-humanos ha cambiado el Barrio de los Templos de Wyzima más allá de todo reconocimiento. El fuego se levanta por todos lados y algunas calles está bloqueadas por barricadas improvisadas. En muchos sitios los Scoia'tael se oponen a la armada Temeria y a los caballeros de la Orden. Muchos de los habitantes se han ido a la ciénaga, otros se esconden en sótanos y casas, rezando por un rápido final al motín. Todo tipo de misioneros y evangelistas están tomando ventaja de la situación, predicando sobre la furia divina y el inminente fin del mundo."

Áreas principales Editar

Loading Home interior night.png

Arte conceptual de una casa del Barrio de los Templos

Loading Hospital interior day.png

Pintura conceptual del Hospital de San Lebioda

Big Quote Left.png
Increíble... ¡Wyzima cuenta con un "barrio peligroso"!
Big Quote Right.png
— Geralt de Rivia

Destinos desde aquí Editar

Personajes Principales Editar

Mapa Editar

Map Vizima Temple Quarter.png

Wiki al azar