Fandom

Brujo Wiki

Barrio de los Mercaderes de Wyzima

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barrio del Mercado de Wyzima

Wyzima, la capital de Temeria, es la ciudad más grande del reino. Está ubicada a orillas del Lago de Wyzima, en la intersección de importantes rutas de mercadeo, una de ellas es una via de agua. Debido a una desarrollada red de caminos, la ciudad trae beneficios considerables del comercio. Por orden de Rey Foltest, la ciudad es gobernada por el Burgomaestre Velerad. Wyzima está dividida en tres grandes distritos. El más pobre es el Barrio del Templo, donde se ubican el Hospital de St. Lebioda y el Claustro Claustro de la Orden de la Rosa Llameante. El Barrio del Mercado es el hogar de los habitantes más ricos e importantes y tanto el Ayuntamiento como el mercado principal se encuentran allí. La parte más antigua de la ciudad, Antigua Wyzima se ha convertido reciéntemente en un ghetto para no-humanos.

Loading Trade quarter day.png

Pintura conceptual del Barrio del Mercado

Loading Trade quarter night.png

El Barrio del Mercado de Wyzima es la parte de la ciudad donde vive la alta sociedad. Esta gente generalmente sienten antipatía hacia los no-humanos y gente de rango social más bajo que el suyo, aunque hay notables excepciones.

Areas Principales Editar

Loading Home interior night.png

Pintura conceptual del interior de una casa noble en el Barrio del Mercado

Destinos desde aquí Editar

Personajes Principales Editar

Mapa Editar

Map Trade Quarter.png

Wiki al azar