Fandom

Brujo Wiki

Barghest

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barghest

Barghest - estas criaturas, convocadas por la Bestia, merodean las Afueras de Wyzima. Hay quienes dicen que son lobos ordinarios transformados en monstruos por alguna maldición; otros creen que vienen desde el mundo espiritual para atormentar a los habitantes de la ciudad. Grupos de barghests aparecen de la nada, en mitad de la noche, para matar a aquellos que llegan tarde a casa.

La gente dice que los barghests son espectros que se materializan como terribles lobos y que persiguen a los vivos. De acuerdo con algunos cuentos del pueblo estos monstruos son los ojeadores de la Cacería Salvaje. Otras leyendas dicen que los fantasmas aparecen como una señal de muerte y guardan venganza. Sin embargo, todas las historias coinciden en un punto: los barghests no muestran piedad hacia los vivos.

En el juego de ordenador The Witcher Editar

Apariciones Editar

  • Los barghests son fantasmas que vienen del hades solo cuando son convocados.

Immunidad Editar

  • Los barghests no tienen miedo y no pueden ser envenenados; al venir del hades adquieren cuerpo, por lo que pueden ser atontados y experimentar dolor, aunque son algo resistentes a estos efectos.

Susceptibilidades Editar

  • Los barghests son sensibles a la plata y muy sensibles a los intentos de derribo; el estilo rápido es el más efectivo contra los barghest y los brujos experimentados utilizan en el estilo de grupo mientras luchan contra varios barguests.

Tácticas Editar

  • Ellos intentan rodear a su oponente y trabajar en grupo – donde aparece un barghest, vendrán más.

Alquimia Editar

Wiki al azar