Fandom

Brujo Wiki

Ars Amandi

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ars Amandi Ars Amandi
Publius Naso

Al igual que se llega al corazón de un hombre por el estómago, se puede alcanzar el corazón de una dama con hermosas palabras y los regalos adecuados. Más de un hombre ha perdido una fortuna tratando de conquistar el corazón de una mujer, y la siguiente obra explica cómo evitar el mismo destino.

Uno debe saber que las damas de diferentes clases tienen diferentes gustos. Un regalo adecuado para una campesina no agradará a una noble. Las chicas sencillas se contentan con una flor, mientras que las cortesanas refinadas se ríen de un ramo y solo será posible ganarse su favor con un anillo de oro. ¡Pero cuidado con las trampas! A veces ocurre que, tras muchos esfuerzos, ganas el corazón de una dama y acabas convertido en su esclavo, dispuesto a cumplir todos sus deseos. En ese caso, ganas el corazón de tu dama, ¡pero pierdes la cabeza!

Ars Amandi es un libro en The Witcher.

Se trata de un libro dedicado al arte de dar regalos y seducir a las mujeres.

Inscripciones Añadidas al Diario Editar

Glosario:

Fórmulas:

Precio Editar

 Precio  Venta 
50 orens  10 orens 

Ubicación Editar

  • No siempre es posible obtener este libro en el juego, ya que los tres lugares confirmados en los que aparece no están garantizados al 100%
    • A veces se encuentra en un estante de la Casa de Triss.
    • A veces se encuentra en un estante viejo en el sótano de la Casa del botánico.
    • A veces se encuentra en un estante viejo en el Puesto de guardia de la Orden (sólo durante el Capítulo III).

Wiki al azar