Fandom

Brujo Wiki

Armadura de Seltkirk

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Armadura de Seltkirk es una armadura en The Witcher 2.

Esta armadura ha de obtenerse en el Capítulo II. En la Senda de Roche, puede ser saqueada del cadáver de Vinson Traut una vez Geralt haya lo haya despachado a él y a sus colaboradores durante el transcurso de las misiones La teoría de la conspiración y/o El símbolo de coraje. En la Senda de Iorveth, Philippa Eilhart se la entrega al brujo.

Sin otorgar una capacidad de protección espectacular, el hecho de ser objeto de misión hace que no tenga peso alguno. Una vez obtenida, permanecerá en el inventario del jugador hasta el final de la partida ya que tampoco puede ser vendida, arrojada al suelo o guardada en el baúl de almacenamiento.

Esta armadura fue, evidentemente, propiedad de Seltkirk de Guleta hasta su muerte, y el fantasma de Seltkirk la lleva puesta durante la misión La batalla eterna. Su diseño es muy parecido al de la Armadura de Ban Ard y la Armadura de Zireael (la diferencia más notable es que la tela de la armadura de Seltkirk es naranja, mientras que la de las otras dos es negra).

Wiki al azar