Fandom

Brujo Wiki

Aparición nocturna

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aparición nocturna

Aparición nocturna - Las apariciones nocturnas nacen de la luz de la luna, el viento y la tierra, que se enfría tras el calor del día. Se alzan sobre el suelo y giran en una loca danza que no debería ser vista por ningún mortal. Si lo hace, el mortal es cegado por la luz de la luna y luego llevado al círculo. Allí se le obliga a bailar hasta que muere y a veces se convierte en una aparición nocturna.

Cuando el sol se pone, los campos se vuelven en los dominios de los demonios de la medianoche que obtienen su poder de la luz de la luna. Oscuros como la noche misma y llenos de dolor, vagan por los campos alumbrados por la luz plateada. Desgracia para aquellos que son vistos por un fantasma nocturno.

Fantasmas nocturnos NotablesEditar

Lugar Editar

  • las apariciones nocturnas aparecen en los campos y los prados; se las puede encontrar tras la oscuridad, cuando la luna está en lo más alto; son espectros, pero mantienen una fuerte conexión con el mundo natural. Ven a los vivos, pero no pueden comprenderlos, porque los muertos no pueden oír a los vivos.

Inmunidad Editar

  • son inmunes a la ceguera, al veneno, al dolor y a los intentos de desangramiento. No sienten miedo.

Susceptibilidad Editar

  • vulnerables a la plata y al aceite para espectros.

Tácticas Editar

  • son capaces de atrapar la luz de la luna y cegar a sus enemigos con ella.

Alquimia Editar

Wiki al azar