Fandom

Brujo Wiki

Anegado

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anegado

Anegado - Los sumergidos particularmente fuertes y peligrosos reciben el nombre de anegados. La gente sencilla no aprecia la diferencia entre los sumergidos y los anegados, ambos son igualmente mortíferos. No obstante, podemos suponer que las leyendas más lúgubres de canallas ahogados hablan de los anegados y no de los sumergidos.

Criminales irremediables que terminan sus vidas en las aguas del Lago de Wyzima se convierten en los ahogados, una variedad muy peligrosa de anegado. La fe les eliminó cualquier oportunidad de enmendar su camino y volver a la sociedad, asi que se mantuvieron villanos después de la muerte, ahogando complentamente a ciudadanos inocentes.

Ahogados NotablesEditar

Tipo Editar

  • Bestia

Lugar Editar

  • Los Ahogados son criaturas de la noche; aparecen en los bancos de charcas, lagos y rios.

Inmunidad Editar

  • Inmune a los intentos de sangrado, ceguera y veneno; no tienen miedo, y son inmunes a los intentos de atontamiento y al Signo Axii.

Susceptibilidad Editar

  • Sensitivos a la plasta y susceptibles a los intentos de derribo; el Estilo Rápido es el más eficiente contra los ahogados; los brujos experimentados utilizan el Estilo de Grupo para luchar contrar varios ahogados.

Tácticas Editar

  • Estas criaturas envenenan a sus víctimas con cadaverina; a menudo atacan como grupo.

Alquimia Editar

Notas Editar

"Los anegados particularmente fuertes y peligrosos se conocen como ahogados. La gente simple no ve la diferencia entre los anegados y los ahogados - encontrando a los dos igualmente mortales. Debemos suponer, sin embargo, que las leyendas más sombrias conciernen a las ahogados en lugar de los anegados."

Ubicación Editar

Fuente Editar

Wiki al azar