Fandom

Brujo Wiki

Alvin

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cubierta del DVD The Witcher
Alvin

Un niño llamado Alvin pudo escapar del ataque de los barghest que le costó la vida a su madrastra. Como resultado del shock, empezó a adivinar el futuro y dijo la Profecía de Ithlinne. Se supone que Alvin es una Fuente - tiene poderes mágicos que no puede controlar.

Alvin vivió con Abigail hasta que el brujo lo entregó al Reverendo. El pastor entregó al huérfano al grupo de matones de la Salamandra, quienes demandaron que los habitantes de las Afueras les entregaran a los niños.

Especulación sobre Alvin Editar

La mayoría de los fans creen que Alvin es el Gran Maestre de la Orden, Jacques de Aldersberg. Cuando los elfos bajo Toruviel atacaron Lakeside, Alvin se teleportó lejos porque estaba asustado de un guerrero elfo. Debido a que es una Fuente, se puede teletransportar a través del tiempo y el espacio. Probablemente viajó al pasado donde fue criado y, al final, aceptó su destino y se convirtió en el Gran Maestre.

Las pistas que hablan en favor de esta hipótesis son el collar que lleva Alvin. Su versión joven tiene uno como el del Gran Maestre; la única diferencia es que Alderberg es mayor. Otra pista podría ser que el juego favorito de Alvin es "matar a los elfos" donde siempre juega como Gran Maestre y gana.

En la escena donde Alvin le dice a Geralt que quiere ser un brujo el jugador puede responder "No te conviertas en brujo, se un caballero" y Alvin le responde "Seré un brujo-caballero!" lo que básicamente significa que será un caballero que cace monstruos, como lo hace la Orden de la Rosa Llameante.

Al final del juego, si al Rey de la Cacería se le permite tomar el alma de Jacques de Aldersberg, él te dice que conociste a esta alma bajo otro nombre también, apuntando a Alvin.

También, algunas de las lecciones dadas a Alvin por Geralt tienen una mayor influencia en los puntos de vista de Alderberg al final del juego.

Aunque esto es solo especulación, es más que probable.

Ademas, en la tercera parte del juego, "The Witcher 3" ; en la misión "Un viejo amigo", un tipo llamado "A" nos ha dejado un libro con un mensaje de advertencia sobre el Frío Blanco y la Profecía de Ithlinne. Esto sugiere que Alvin dejo el libro para el brujo, conociendo su destino.

Wiki al azar