Wikia

Brujo Wiki

Alquimia

Discusión0
841páginas en el wiki

Ingredientes Editar sección

Las mezclas se crean combinando ingredientes seleccionados con un medio, referido como base.

La base determina el tipo de mezcla que se creará. El alcohol es la base para pociones, la garsa se usa para aceites y la pólvora negra sirve como base para hacer bombas.

Los ingredientes incluyen hierbas, partes de monstruos y minerales.

  • Hierbas: se pueden recoger pétalos, hojas y raíces directamente de las plantas, siempre que Geralta tenga la habilidad de Herbalismo y sepa el uso alquímico de esa planta (por ejemplo, teniendo un libro sobre eso).
  • Partes de monstruos: después de matar un monstruo, Geralt puede extraer componentes de su cuerpo, siempre que sepa el uso alquímico de esas partes de cuerpo (habiendo leído un libro sobre la bestia en cuestión) y que posea un cuchillo.
  • Minerales: disponibles en tiendas de alquimia, se pueden comprar sin ninguna habilidad ni conocimiento especial, pero pueden ser caras.

Sustancias Básicas Editar sección

Los ingredientes alquímicos contienen una de seis sustancias:

Las fórmulas de las mezclas listan las proporciones que se necesitan mezclar en lugar de la cantidad del ingrediente. Por ejemplo, White Gull se obtiene mezclando dos partes de vitriolo y una parte de rebis con alcohol concentrado.

Las sustancias están presentes en varios ingredientes, consecuentemente varias combinaciones del último puede ser usado siempre que contengan las sustancias requeridas. Por ejemplo, el vitriolo se encuentra tanto en setas sewant y en la sangre de los ghoul, así que se puede usar cualquiera de estos ingredientes para crear White Gull.

Creando Mezclas Editar sección

Para crear una mezcla, encuentra un lugar para descansar, escoge la pestaña de Alquimia. El panel de Alquimia incluye una ventana para elaborar la mezcla y da acceso a los ingredientes recogidos previamente.

Coloca la base en el hueco iluminado y el resto de los ingredientes en los huecos que le rodean. Haz click en Mezclar para crear la mezcla y añadirla al inventario de Geralt.

Categorías de Mezclas:

  • Pociones - pueden ser ingeridas, la mayoría afectan sólo a Geralt, basadas en alcohol;
  • Aceites - usadas para cubrir las espadas, afectan a cualquier oponente herido con la espada, basadas en la grasa;
  • Bombas - afectan a las criaturas y seres que estén cerca de Geralt, basadas en la pólvora negra.

Las mezclas están creadas más a menudo basadas en fórmulas que listan sustancias que deben ser mezcladas con una base. Las sustancias se encuentran en ingredientes que incluyen partes de monstruos, hierbas y minerales. Una sustancia dada, por ejemplo el vitriolo, puede encontrarse en varios ingredientes diferentes, o sea que las pociones basadas en el vitriolo pueden crearse de diferentes maneras. Cualquier fórmula que el brujo aprenda se agrega automáticamente a la sección de Alquimia del Diario.

Las fórmulas conocidas aparecen en el lado derecho del panel de Alquimia. Se activa una fórmula cuando Geralt posee todos los ingredientes necesarios y la base requerida. Pinchando en una fórmula transferirá los ingredientes y la base los huecos de mezcla. Pincha en Mezclar y luego medita para crear el brebaje y añadirlo al Inventario de Geralt.

Las mezclas se pueden crear sin fórmula por prueba y error. Cada intento de estos resulta en la creación de una mezcla desconocida, y su uso puede resultar peligroso, porque las mezclas desafortunadas pueden ser dañinas. Sin embargo, si los ingredientes se mezclan correctamente, Geralt recibe automáticamente la fórmula para la mezcla que ha descubierto.

Pociones Editar sección

Artículo Principal: Pociones

Las transformaciones que sufren los brujos cuando fueron niños les permiten a sus cuerpos mutados usar pociones mágicas que serían letales a una persona ordinario. Estas pociones incrementan las habilidades del brujo en la lucha, les dan una inmunidad a los venenos, les permiten ver en la oscuridad. Los brujos normalmente ingieren brebajes mágicos para prepararse para una pelea, pero lo hacen menos durante el combate debido a la falta de tiempo.

Para consumir una poción, haz click derecho en ella en el inventario. Las pociones se pueden poner en el cinturón del brujo, en cuyo caso pueden activarse desde la ventana principal del juego. La mayoría de las pociones se mantienen activas por un tiempo prolongado, aunque algunos brebajes también pueden producir efectos que duran un instante.

Witchers' potions are toxic and poison Geralt, though one of his features is a tolerance Las pociones del brujo son tóxicas y envenan a Geralt, aunque una de sus facultades es la tolerancia a las toxinas, representadas por una barra de estatus verde (debajo de las barras de Resistencia y Vitalidad) de la pantalla del juego. Cada poción consumida incrementa el nivel de Toxicidad. Si esto pasa cierto punto, Geralt se marea. Si su nivel de tolerancia se excede, Geralt pierde la consciencia.

La meditación se deshace completamente de los venenos del cuerpo. También cancelan los beneficios de cualquier poción consumida recientemente.

Aceites Editar sección

Artículo Principal: Aceites

Del estudio de las debilidades de varias especies de monstruos, los brujos han ganado conocimientos que les permiten el desarrollo de recubrimientos de espadas letales. Estos recubrimientos, referidos como aceites, emplean magia simple y están adaptados a tomar ventaja de las vulnerabilidades en la fisiología de cada bestia.

Por ejemplo, conociendo que se puede encontrar con un ghoul, el brujo prepara Aceite para Necrófagos y cubre su arma con él antes de la batalla. El aceite también será efectivo contra cualquier otro necrófago como los graveirs.

La información sobre las debilidades de los monstruos, incluyendo sus susceptibilidades a los recubrimientos de las espadas, se pueden encontrar en libros que registren las experiencias de generaciones de brujos. Cuando el brujo lee un libro de esta clase, el conocimiento que adquiere sobre la bestia aparece en su Diario.

Los aceites se crean igual que muchas otras mezclas, mezclando los ingredientes con una base, en este caso la grasa.

Las espadas pueden cubrirse con aceites en el Inventario solo durante períodos de descanso. Esto se hace pinchando y arrastrando el aceite sobre el arma. Los aceites se quitan durante el tiempo. Aplicar un nuevo recubrimiento reemplazará cualquier aceite puesto anteriormente.

Bombas Editar sección

Artículo Principal: Bombas

Las fórmulas para explosivos o bombas fueron traidas por mercaderes de más allá de Zerrikania. Estos dispositivos son raros. El entrenamiento tradicional del brujo no incluye ningún educación en el uso de bombas, pero gracias a sus habilidades básicas en alquimia, los brujos son capaces de hacer y usar explosivos.

Las bombas se pueden usar haciendo click derecho en ellas en el panel del Inventario. Estos objetos también se pueden colocar en el cinturón del brujo y utilizarlos en el entorno principal del juego. Cuando son detonadas, las bombas afectan a todos los oponentes y personajes neutrales. No impactan en personajes amistosos (marcados en verde).

Las bombas se hacen como las otras mezclas. Sus ingredientes son mezclados con una base, llamada pólvora negra.

Geralt z gry Esta página utiliza contenido extraído de juego. Los datos originales en dlg\alchemy.dlg. Por favor, asegúrese de que su información es precisa o corrige un error en la información original antes de presentar un cambio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio